Teresa Errandondea, Julen Aginagalde, Leka Enea, Bidasoa…realidades y leyendas

El Ayuntamiento de Irún ha otorgado los premios al deporte del año 2020, tanto a nivel colectivo como individual. En «Irun Kirol» se premian el esfuerzo, el trabajo, la trayectoria y las conquistas.

La atleta Teresa Errandonea sigue en el buen camino y un año más recibe el reconocimiento como mejor deportista femenina. Acumula unos cuantos trofeos seguidos, tantos como su progresión como atleta del BAT.

El balonmanista Julen Aginagalde se siente agradecido al recoger el premio de mejor deportista masculino. «Es un orgullo para mí, y todos los reconocimientos que vengan de casa son los que más agradezco».

El club Leka Enea (tenis de mesa) sigue demostrando su capacidad y no pasa desapercibido que sea capaz de mantener su actividad en tiempos tan complejos. Elegido mejor club, el presidente Josema Zuazua señala que «En estos años tan duros y tal como está la situación, que te reconozcan mejor club de la ciudad es un orgullo muy grande».

En cuanto al premio histórico y de leyenda, el trofeo corresponde al CD Bidasoa que en el año 1995 logró la Copa de Europa. Veinticinco años después se recuerda el valor de aquella conquista inolvidable. El presidente Beñardo García, acompañado de los directivo Fernando Morondo y José Luis Muñoz recogió el premio en un acto que se celebró a puerta cerrada y sin aficionados porque las cosas no están para actos multitudinarios.

You may also like

0 comments

Leave a Reply