Jaka-Martija pierden un partido que ganaban

Cuando es que no, es que no. La pareja Jaka-Martija no está dando en el clavo mientras disputa el Campeonato de Mano Parejas. No encuentra el camino. Este lunes en Mallabia, con 21-18 a su favor en el marcador no fue capaz de conseguir el triunfo frente a los competitivos Bengoetxea-Aranguren que terminaron ganando (21-22).

El delantero de Leitza, sustituto del lesionado Artola, aporta siempre un plus de fortaleza que le ha dado muchas veces la clave del éxito. Oinatz no pierde la esperanza mientras ésta exista y sólo su forma de competir sobre la cancha le concede la oportunidad de ganar.

Otra decepción para la pareja de Aspe que no termina de encontrar el juego que les permita competir en una buena velocidad de crucero. Les falta, además de acierto, calma. Les sobra ansiedad y darle vueltas a la cabeza.

El partido ofreció fallos e igualdades que se repitieron a lo largo de un partido que duró una hora y cuarto y en el que se dieron 585 pelotazos. La pareja de Baiko logró un punto de valor que les sirve para escapar del último puesto de la clasificación que ahora queda en manos de Jaka-Martija. A falta de un encuentro para el final de la primera vuelta, solo pueden mejorar, si es que quieren entrar en semifinales, cosa que se antoja muy complicada.

En ese mismo escenario de Zeanuri y en partido correspondiente al campeonato de Promoción, Salaberria-O.Etxebarria sumaron un punto a costa de  Zubizarreta III-Uriondo (22-17). Les sirve para contar sus encuentros por victorias y encabezar la clasificación con una victoria más que los segundos. Zabala-Erostarbe.

(Foto: Noticias de Gipuzkoa)

 

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply