Empate que no les sirve de mucho

Eibar y Valladolid se enfrentaban en Ipurúa con la necesidad de ganar el encuentro. El reparto de puntos (1-1) no llena de satisfacción a ninguno, porque a esta hora los pucelanos ocupan plaza de descenso y los armeros, empatados a 21 puntos, son los siguientes en la tabla por encima.

Gracias al goal average particular, ya que en la primera vuelta los eibarreses se impusieron en Zorrilla, lo que significa que, en caso de empate final, los azulgrana siempre se situarían por delante, salvo que hubiera más equipos con los mismos puntos y entonces habría que aplicar otro coeficiente.

Eso está lejos y aún debe llover bastante. Por aquello de valorar las cosas positivas, esa es una buena noticia para el equipo de Mendilibar, lo mismo que la vuelta del lateral Cote que después de mucho tiempo, disputó la última media hora del partido.

En el lado vallisoletano, el empate lo dan por bueno siempre que en su feudo sumen de tres en tres, pero eso cada vez cuesta más. Les anularon un gol por fuera de juego, tras remate de Miguel Ángel Rubio en una falta lateral. Muy pronto se adelantaron en el marcador, por un penalti. El Éibar reaccionó a tiempo de evitarse un disgusto mayor.

Ficha técnica:

(1) SD Eibar: Dimitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares (Cote, min. 64); Inui, Expósito, Diop, Bryan Gil; Enrich, Kike García (Muto, min. 79)

(1) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Miguel Rubio, Bruno, Olaza; Orellana, Kike, Roque Mesa (Míchel, min. 88); Jota (Janko, min. 74); Weissman (Kodro, min. 67), Guardiola

Goles: 0-1, Roque Mesa (p), min. 7. 1-1, Kike García, min. 23.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano manchego) Amarillas a Soares, Pozo, por los eibarreses, así como a los visitantes Kike, Olaza, Orellana

Incidencias: Ipurua, sin aficionados en encuentro de la 23ª jornada. (Foto: Real Valladolid).

You may also like

0 comments

Leave a Reply