El Beti Gazte desata un huracán (7-1)

El Beti Gazte volvió a la competición de la División de Honor Regional. Ganó el primer partido de liga en Zarautz, allá por el mes de octubre. Luego, se detuvieron todas las jornadas por culpa del Covid 19. Hace siete días, los lesakarras no pudieron recibir al Hernani porque las normas perimetrales y de desplazamientos lo impidieron.

Tras unas declaraciones del entrenador Joseba Roteta en Noticias de Gipuzkoa, se comprendía que, aun perteneciendo a otro territorio, podía entenderse que el sentido común se podía aplicar en este caso. Con el visto bueno, y con el Oiartzun como visitante, el Beti Gazte volvió al césped de Mastegi.

Se despachó a gusto y terminó por golear de modo estrepitoso  (7-1), hasta tal punto que, con un partido menos, encabeza la clasificación de la categoría. El equipo se comportó como un vendaval, como si el Onín se hubiera desbordado a su paso por las inmediaciones. Los tantos fueron subiendo al marcador. Ubiri abrió la cuenta. Unai y Jonan firmaron dos por barba, Zabalo y Peio completaron el tanteo para los locales.

OTROS RESULTADOS

En partidos correspondientes a la 3ª jornada, dentro del Grupo 1, se dieron estos tanteos:

Euskalduna-Ordizia (2-2), Touring-Añorga (0-3), Hernani-Allerru (3-3), Zarautz-Real Unión (2-0).

En el Grupo 2: Mutriku-Eibar Urko (0-6), Amaikak Bat-Mondragón (0-0), Aretxabaleta-urola (4-1). Suspendido el Bergara-Aloña Mendi por retirada de los oñatiarras.

You may also like

0 comments

Leave a Reply