El Betis desanima al GBC y le complica la categoría

No hubo partido. Se esperaba la llegada del Betis a Illunbe como una oportunidad para sumar un triunfo que no llegó y voló hacia el Guadalquivir. En un duelo directo por la permanencia  los sevillanos desarmaron al equipo de Marcelo Nicola (68-91) y les dejan hundidos. A día de hoy, los guipuzcoanos se sitúa a dos victorias de la permanencia, y con el average particular en contra.

Desde el principio el equipo verdiblanco marcó la hoja de ruta, con diez puntos de diferencia al final del primer cuarto (17-27) y destacando las acciones individuales de Ouattara, Feldeine y sobre todo Ahí Ndoye cuyas estadísticas fueron determinantes con 33 de valoración que es una barbaridad. Fue en ese momento cuando el GBC ofreció una reacción.

Una canasta de Dee fue como una especie de toque de trompeta, con un parcial de ocho puntos a favor (25-27) que exigió del cuadro visitante una reacción. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas volvieron al punto en el que se encontraban.

Al descanso, la diferencia en favor de los béticos era de doce puntos (37-49), pero el tercer cuarto fue demoledor para la suerte de los guipuzcoanos, ya que el Real Betis aumentó en nueve puntos más la diferencia (48-69). En diez minutos, parecía una misión imposible la remontada, más si se tiene en cuenta la deriva que llevaba el encuentro. Los de Joan Plaza impusieron su ley a través de la defensa y el dominio en el rebote.

FICHA TECNICA

(68) ACUNSA GBC: Faggiano (8), Radoncic (16), Oroz (2), Magarity, Okouo (6) –cinco inicial– Dee (21), Span (3), Carlson, Tomás (8), Olaizola (2) y Motos (2).

(91) COOSUR BETIS: Feldeine (15), Campbell (5), Kay, Ouattara (13), Ndoye (23) –cinco inicial– Randle (4), Borg (14), Almazán, Magassa (2), Tisma (6), Torres, Jordan. (9)

Parciales cada diez minutos:

17-27, 20-22(descanso) 11-20 y 20-22.

Árbitros Peruga, Sánchez y Manuel.

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply