Labrit y Adarraga, los frontones de semifinales

La suerte está echada. Cuatro parejas se encuentran en semifinales del Campeonato de Mano por Parejas y este fin de semana medirán sus fuerzas en dos frontones emblemáticos como son el Labrit de Pamplona y el Adarraga de Logroño. Los partidos corresponden a la primera jornada de la liga de semifinales. Una pena que los aficionados no puedan acudir un situ a dos encuentros que se antojan emocionantes, a tenor de lo acontecido hasta el momento.

En cancha navarra, este sábado Elezkano-Zabaleta contra Altuna-Mariezkurrena. Los líderes contra la pareja que terminó en tercera posición la liguilla de clasificación.

El domingo, la cita lleva a los pelotaris a tierras riojanas para dirimir las dudas entre Peña II-Albisu y Ezkurdia-Ladis Galarza. La pareja de Baiko, la única clasificada frente a las tres de Aspe, quiere llegar al partido decisivo por el título, pero Ezkurdia fue campeón el año pasado haciendo pareja con Martija y también quiere estar en la final del 9 de junio en Bilbao.

El aperitivo de estos encuentros se anuncia para el viernes en el Gurea de Azkoitia, ya que arrancan los primeros partidos de la liguilla del Campeonato de Promoción.

Arrancan Zabala-Erostarbe vs Salaberria-O. Etxebarria, Tras ellos se enfrentarán Erasun-Garmendia vs Alberdi-Salaverri II

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply