Erik Jaka firma con la empresa Baiko

El actual campeón manomanista, Erik Jaka, cambia de colores. El próximo 1 de mayo será jugador de Baiko después de militar en Aspe durante toda su carrera profesional, desde 2013. En los últimos meces ha ofrecido una excelente versión que le llevó a conquistar la txapela en el manomanista individual y ser subcampeón del último Campeonato del 4 y ½.

El delantero de Lizartza ha rescindido su contrato con Aspe Pelota y ha firmado un nuevo acuerdo con Baiko Pilota que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2024. Se habla de acuerdo a tres partes.

Jaka disputará su último partido con Aspe el 24 de abril en Logroño y el 1 de mayo se incorporará al cuadro de Baiko. Quizás esta maniobra debe entenderse dentro del trajín que se inició con un conflicto en la empresa vizcaína, con huelga de jugadores incluida, tras el cual Rezusta (Aspe) ha sido zaguero de Olaizola II (Baiko) en el vigente campeonato de mano parejas. También Mariezkurrena, sin contrato, está en semifinales como zaguero de Jokin Altuna perteneciendo ambos a diferentes empresas.

(Foto: Baiko)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply