La Real retoma el mando en Zubieta ante el Logroño

Antes de la media hora de juego, la Real femenina contaba con dos goles de ventaja y eso siempre da tranquilidad. Las de Natalia Arroto mostraron superioridad, sobre todo en el primer periodo,  y sumaron tres nuevos puntos que les vendrán muy bien para afrontar los siguientes compromisos. Las guipuzcoanas son cuartas a la espera de otros resultados. Se da la curiosa circunstancia de que las autoras de los tres goles acaban de volver de una concentración con la selección.

Después de empatar en casa  empate ante el Sevilla y perder  frente al Eibar (0-1) en sus dos últimos encuentros en Zubieta, la Real volvió a reencontrarse con la victoria en su feudo.

FICHA TÉCNICA

(3) REAL SOCIEDAD: Mariasun  Quiñones, Lucía, Etxezarreta, Nuria Mendoza, Nuria Rábano, Itxaso, Gemma (Leire Baños, m. 75), Bárbara (Amaiur, m. 64), Palacios (Manu, m. 75), Nerea Eizagirre (Cecilia, m. 75) y Nahikari (Franssi, m. 64).

(1) LOGROÑO:  Tajonar, Cazalla, Altamira, Velázquez, Guehai, Chini, Lundin (Luzuriaga, m. 76), Petersson (Nyman, m. 73), Valderas, Shilwatso (Jade, m. 61) y Balleste.

Goles 1-0, m. 7: Nerea Eizagirre. 2-0, m. 23: Bárbara. 2-1, m. 30: Lundin. 3-1, m. 58: Nahikari.

Árbitra ;Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Amarilla a Marta Cazalla (Logroño).

Incidencias: Zubieta, sin espectadores en partido de la 26ª jornada. Foto: Real Sociedad.

You may also like

0 comments

Leave a Reply