Kauldi Odriozola no escapa al quirófano

Kauldi Odriozola, extremo derecho del CD Bidasoa, no puede esquivar el quirófano y será intervenido próximamente de una lesión en el tobillo izquierdo que afecta a la zona del astrágalo y que le ha causado muchos problemas para competir en las mejores condiciones.

Es la decisión adoptada por consenso entre las partes (jugador, club, servicios médicos), a la vista de los informes médicos derivados de las distintas pruebas a las que ha sido cometido el zumaiarra.

Kauldi lleva conviviendo con la lesión desde hace tiempo y las cosas no han mejorado en las últimas semanas. Pese a que competía en algunos encuentros debía parar en los siguientes, por lo que la situación se complicaba y su rendimiento no era el habitual. Tratando de evitar riesgos mayores deciden que pase por el quirófano.

Una vez sea intervenido se podrá hablar de plazos de recuperación y de vuelta a la normalidad, pero es obvio que la temporada ha terminado para él.

Lo reconoce a través de las redes sociales: Se termina la temporada 20/21 para mi. No de la forma que me hubiera gustado. Después de un par de meses lesionado y con molestias en el tobillo el cuerpo médico ha decidido que lo mejor será pasar por quirófano. Desde ya pensando en volver a recuperarme lo mejor posible. Muchas gracias por los mensajes de apoyo!

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply