Se acorta el tiempo para el GBC

Viaje baldío del GBC a Tenerife. Casi treinta puntos de diferencia entre los canarios y el conjunto de Nicola evidencian que las opciones de sorpresa para el cuadro guipuzcoano apenas existieron. Desde el principio, la marcha del conjunto local fue más firme que la visitante y los once puntos de ventaja al final del primer cuarto marcaban el rumbo de la contienda.

Aunque en el segundo cuarto las cosas fueron igualadas, tras el descanso no hubo opciones. Comentaba el entrenador del Tenerife, txus Vidorreta que «Hemos comenzado muy bien y eso nos permitió contar con claras ventajas». La primera fue evidente (25-9). A partir de ahí, tránsito sin mayores emociones.

La aportación del base Fitipaldo, el juego interior de Shermadini  (36 de valoración) y la fortaleza de Sulekmanovic bajo aros fueron determinantes ante un equipo que distó mucho de sorprender. Es cierto que hubo un momento casi estelar en el que Acunsa GBC volvió a la pelea con un parcial sorprendente que llevó el tanteo hasta casi la igualdad (38-36), pero…

FICHA TÉCNICA

(98) LENOVO TENERIFE Fitipaldo (13), Salin (8), Shermadini (24), Cavanaugh (5), Doornekamp (8) –cinco inicial–, Yusta (5), Huestas (6), Jenkins, Rodríguez (7), Suljmanovic (11), López y Guerra (11).

(69) ACUNSA GBC Dee (6), Okuo (6), Faggiano (8), Radoncic (10), Tomàs (11) –cinco inicial–, Carlson (9), Span (5), Motos (5), Magarity (9) y Olaizola.

Parciales cada diez minutos:  32-21, 20-19, 23-17 y 23-12.

Árbitros Pérez, Torres y González. Señalaron técnica a Radoncic 

Incidencias Pabellón de Deportes Santiago Martín, sin público.

(Foto: Mate de Sulejmanovic en el aro guipuzcoano. Foto Lenovo Tenerife-twitter).

You may also like

0 comments

Leave a Reply