El Éibar logra réditos ante el Alavés (3-0)

El equipo de Mendilibar salió desde el principio en busca de su rival. A los tres minutos de juego ya ganaba, gracias a un remate de Kike García que sigue siendo el referente más destacado de la vanguardia armera. Suyos fueron también los dos siguientes tantos que mantienen viva la esperanza de la salvación. El último, francamente espectacular.

No quedaba otra que ganar y los de Mendilibar lo hicieron con solvencia ante un Alavés al que le vuelven a entrar las dudas. Pese a los cambios del técnico Javi Calleja, su equipo estuvo lejos de sorprender.

FICHA TÉCNICA

(3) SD Eibar: Dmitrovic, Correa (Sergio Álvarez, m. 86), Oliveira, Arbilla, Cote (Soares, m. 53), Expósito, Atienza, Diop, Gil (Inui, m. 81), Kike García ( Muto, m. 81) y Enrich.

(0) Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, Lejeune, Martín Aguirregabiria, Jota Peleteiro (Borja Sainz,m. 63), Battaglia, Pina (Rioja, m. 55), Edgar Mendéz (Pere Pons, m. 55), Lucás Pérez (Guidetti, m. 63), y Joselu (Deyverson, m. 79).

Goles: 1-0, m.3: Kike García. 2-0, m.50: Kike García. 3-0, m.59: Kike García

Arbitro: José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz. Amarillas a Tomás Pina y Battaglia.

Incidencias: Ipurua, sin espectadores en partido correspondiente a la 34ª jornada. En la foto de la SD Eibar (twitter) Kike garcía y Bryan Gil celebran uno de los tantos.

You may also like

0 comments

Leave a Reply