Dos golazos, tres puntos y a correr

La Real supera al Elche (2-0) en un partido en el que los visitantes han jugador con diez desde el minuto 11′, momento en el que fue expulsado Raúl Guti por un pisotón a Gorosabel. Fue el VAR quien avisó al colegiado Cordero Vega y éste quien tomó la determinación de mandarle al vestuario.

Fue también el VAR quien anuló un gol de Nacho Monreal en el primer tiempo. Le costó al equipo de Imanol crear ocasiones de peligro, porque los ilicitanos montaron dos líneas muy juntas cerca de su área y no fue fácil crear espacios, también porque el movimiento del balón fue bastante lento.

En el descanso el técnico realista dejó a Guevara (amonestado) y a Guridi en vestuarios para dar entrada a Barrenetxea y Zubimendi, tratando de ajustar algunas, corregir otras y tratar de conseguir los goles que se necesitaban.

El primero llegó en el minuto 71′. Un saque de esquina puesto por Januzaj de manera extraordinaria que Aritz Elustondo no desaprovechó. Su certero cabezazo (en la foto) llegó al fondo de la meta de Gazzaniga.

En los minutos de prolongación con el Elche tratando de llegar a los dominios de Remiro, un contraataque letal se tradujo en el segundo tanto de los realistas. Veloz salida de Jon Bautista y pase hacia la frontal del área para que Mikel Oyarzabal conecte un zurdado monumental.

Con los dos tantos, la Real se asegura los tres puntos y refuerza la quinta posición en la tabla a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

You may also like

0 comments

Leave a Reply