Urrutikoetxea, cabeza de serie en el manomanista

La ausencia de Erik Jaka, baja por pericarditis, vigente campeón del manomanista que se inicia este viernes, ha obligado a las empresas a cambiar el plan previsto. Al delantero de Lizartza le sustituye Mikel Urrutikoetxea como cabeza de serie.

Cada empresa aporta doce pelotaris y entre las novedades, por petición de los pelotaris, se cuenta con la presencia de botilleros.

Baiko compite con: Urrutikoetxea, Agirre, Oinatz Bengoetxea, Peña II, Artola y Arteaga.

Por su parte, Aspe, está representada por: Altuna, Darío, Elezkano, Ezkurdia, Zabaleta y Rezusta.

Este viernes se inicia el campeonato con el encuentro entre Joseba Ezkurdia y Jon Ander Peña. Será en Azkoitia y quien gane de los dos se encontrará en la siguiente fase con Jokin Altuna.

Jose Javier Zabaleta y Asier Arteaga dirimirán el sábado en el Labrit el pase a la ronda posterior, donde les espera el riojano Darío.

Los dos primeros encuentros que faltan para cumplir con la siguiente ronda se disputarán el domingo en el frontón Bizkaia. Dos estilos muy diferentes para un partido en el que juegan Asier Agirre e Iñaki Artola. Mikel Urrutikoetxea estará muy atento a lo que suceda aquí porque de ahí sale su rival.

Se cierra la ronda con Oinatz Bengoetxea y Beñat Rezusta. Quien gane se encontrará con Danel Elezkano.

La final está prevista en ese mismo frontón para el 13 de junio, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto, una semana antes en el Uranzu irundarra.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply