Éibar y Betis firman tablas en Ipurua (1-1)

Reparto de puntos en Ipurua entre dos equipos a los que el empate no les llena. Querían y necesitaban ganar. El encuentro se puso de cara para los sevillanos ya que en los primeros compases del encuentro, un disparo de Guardado rebotó en un defensa y sorprendió a Dmitrovic.

Los verdiblancos en ese momento eran quintos en la tabla y los armeros se alejaban de la salvación. El primer tiempo fue de control andaluz. Sin embargo, en el segundo periodo las tornas cambiaron. Los de Mendilibar dominaron el juego y poco a poco fueron cercando el área de Claudio Bravo.

Fue en el minuto 83 cuando los azulgranas nivelaron la contienda. Un centro espléndido de Rober Correa no lo desaprovechó Sergi Enrich quien de cabeza lograba el empate. Porfiaron los armeros, pero las cosas no cambiaron.

Con este resultado, el Eibar está a tres puntos de la salvación, mientras que el Betis queda sexto a un punto de la Real.

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA.-

(1) Eibar: Dmitrovic; Róber Correa, Paulo Oliveira, Arbilla, José Ángel ‘Cote’ (Muto 79′); Edu Expósito, Diop (Recio 46′), Atienza, Bryan Gil (Kévin Rodrigues 72′); Sergi Enrich (Pedro León 92′) y Kike García.

(1) Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Lainez (Aitor Ruibal 65′), Fekir (Sergio Canales 79′), Cristian Tello (Rodri 72′); y Borja Iglesias (Loren 72′).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego). Amonestó a los locales Diop, Paulo Oliveira y Róber Correa, así como al visitante Emerson.

Goles: 0-1 (4′) Guardado; 1-1 (83′) Sergi Enrich.

Incidencias: Ipurua, a puerta cerrada, en encuentro correspondiente a la 36ª jornada de liga.

En otros dos partidos de la jornada, Valladolid-Villarreal (0-2), Granada-Real Madrid (1-4), el tercer tanto madridista obra de Álvaro Odriozola.

(Foto: SD Eibar-twitter)

You may also like

0 comments

Leave a Reply