Apuntala el Real Unión su delantera con un jugador versátil, un delantero que puede jugar en ltodas las posiciones de vanguardia. Se trata de Carlos Bravo (Madrid, 1993),un futbolista del que hay buenos informes y que acuerda un contrato por dos temporadas con opción a una tercera.

Formó parte de la cantera de Real Madrid, desde donde saltó a varios equipos madrileños, Moscardó, Parla, Inter de Madrid, Unión Adarve, Majadahonda, sin olvidar su paso por el Conquense, Ponferradina y Cultural Leonesa desde donde se incorpora al equipo de Aitor Zulaika. En la última temporada, marcó cuatro tantos en los 24 partidos disputados.

Real Unión-Dux, en la primera jornada

En el sorteo del calendario celebrado en la sede de la RFEF, se han conocido los emparejamientos de las 38 jornadas de liga. El Real Unión debutará en Gal ante el Dux Internacional que entrena el exjugador del Atco. de Madrid, Alfredo Santaelena. Será el 29 de agosto. Una semana más tarde el cuadro irundarra viajará a Zorrilla para medirse con el filial del Real Valladolid. Otro filial, en este caso el del Celta, será el segundo visitante del recinto unionista.

La liga termina el ultimo fin de semana de mayo y el Tudelano será quien acuda a Irun.