Seleccionar página

Todo lo que le ha sucedido al Sanse de Xabi Alonso en el debut como equipo de Segunda División han sido cosas positivas. Lo primero, la victoria. Luego, la vuelta de Sangalli después de tanto tiempo alejado de los terrenos. Más tarde el desparpajo de un equipo que dio la cara en todo momento, fue mejor que su rival y mereció la victoria.

Todo, bajo la atenta mirada de los aficionados que disfrutaron con el juego del filial después de tanto tiempo sin pisar el estadio. Contado así, pocas cosas más que añadir. Buen papel de los flancos en el juego ofensivo y nota destacada para el colectivo y su entrenador. El gol fue una obra espléndida. Romero sube la banda con velocidad y el centro lo controla el delantero de Elizondo. Reverso y ajustadísimo remate al poste derecho del meta Asier Riesgo.

Antes y después, el filial dispuso de ocasiones para ampliar la diferencia, pero las oportunidades no subieron al marcador. Aunque es pronto para extraer conclusiones, parece claro que este equipo va a competir dando la cara.

Ficha técnica:

(1) Sanse: Andoni Zubiaurre, Romero, Arambarri, González De Zárate, Blasco, Pokorny, Garrido (López, min. 68), Aldasoro, Djohuara (Sola, min. 58) (Xeber Alkain, min.77), Valera (Sangalli, min.77) y Karrikaburu (Martón, min.68).

(0) CD Leganés: Riesgo, Javi Hernández, Omeruo, Rodri Tarín (Quintillà, min.68), Palencia (Bustinza, min.76), Doukouré (Recio, min.76), Gaku, Sabin Merino, Eraso (Juan Muñoz, min.68), Naim y Diego García (Arnaiz, min.68).

Gol: 1-0: Karrikaburu, min. 57.

Árbitro: García Verdura (Comité catalán). Pudo ser penalti una mano en el área madrileña, pero…la vieja canción que parece no acabarse. Amarillas a Martón y Pokorny por parte de la Real y a Palencia por el Leganés.

Incidencias. : Reale Arena ,ante 2.597 espectadores.

El