Seleccionar página

Un año más la cita del balonmano llama a los aficionados desde el donostiarra barrio de Egia en donde se disputará la XXVI edición este próximo fin de semana con cuatro equipos en el torneo masculino. Además del Bidasoa, Nantes, BM La Rioja y Anaitasuna serán los protaginistas.

Las de Bidebieta deberán esperar al martes 31 (19.00) para enfrentarse a las francesas del Merignac. Buena piedra de toque para todos los equipos, teniendo en cuenta la proximidad del comienzo de la liga y el nivel de los conjuntos participantes.

ASAMBLEA DEL BIDASOA

Por otro lado, el Cd Bidasoa convoca a sus socios a una asamblea ordinaria que se anuncia para el martes 31 de agosto, a las 19.00 en segunda convocatoria y en el polideportivo de Artaleku.

De acuerdo con lo dispuesto los Estatutos del Club, se convoca la asamblea general ordinaria que se celebrará en el polideportivo Artaleku el martes 31 agosto de 2021 a las 18:45 horas en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda y última*, con el siguiente orden del día:

1º – Saludo de bienvenida del presidente.
2º – Ratificación de la dimisión e incorporación de miembros a la Junta Directiva.
3º – Aprobación del acta de la anterior asamblea general ordinaria, del 18 de agosto de 2020.
4º – Memoria Deportiva.
5º – Aprobación del balance económico de la temporada 2020/2021.
6º – Aprobación del presupuesto de la temporada 2021/2022.
7º – Propuestas formuladas por los socios (deberán ser suscritas al menos por un 5% -51- de los socios con derecho a voto y habrán de entregarse en el mail del Club Deportivo Bidasoa antes del 23 de agosto).
8º – Propuestas de la Junta Directiva.
9º – Ruegos y preguntas.