Seleccionar página

O eso parece en función al contenido del parte médico del jugador del Bidasoa. Es evidente que en el parte médico que expresa el estado del brazo izquierdo del jugador oriotarra se aprecia que es algo más que un catarro: «Presenta una fractura de la estiloides del cúbito del brazo izquierdo, así como una tenosinovitis de los extensores y flexores radiales del carpo, y un edema difuso de partes blandas como consecuencia del golpe recibido durante el partido amistoso disputado el pasado sábado.»

En una jugada del encuentro frente al Fenix Toulouse, Sokolic vio la tarjeta roja por la acción sobre el propio Azkue. En principio evita el quirófano y todo dependerá de la evolución de la lesión, tal y como recoge el parte médico.

«El jugador será sometido a un control radiológico en las próximas semanas, y el tiempo de recuperación y el regreso a la actividad dependerán de su propia evolución».

Está claro que el jugador no participará con su equipo en los próximo amistosos del Torneo de Egia y vamos a ver si llega a tiempo del comienzo de la liga Asobal. Ojalá el tratamiento «conservador» resuelva el problema.