Seleccionar página


El tenista rafael Nadal decide poner fin a la temporada antes de lo que deseara. Los problemas que afectan a uno de sus pies, le impiden competir y rendir, por lo que ha decidido parar y recuperarse. ha compartido la decisión a través de la redes sociales:

«Hola todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo.

Voy a trabajar todo lo que pueda para para que así sea. Agradeceros de antemano todo el apoyo, la comprensión y todas vuestras muestras de cariño que son muy importantes y más en tiempos complicados como estos.

Os prometo que voy a hacer es trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más. Un abrazo fuerte a todos»

En los últimos meses no ha podido disputar los torneos que había previsto, y aún más renunció a la posibilidad de acudir a los JJ.OO. de Tokio. Pese a que en junio cumplió 35 años, en ningún caso habla de retirada.