Seleccionar página

El Real Unión confirma el fichaje de Chema Núñez Martín, jugador andaluz natural del La Puebla del Río (1997) que ha jugado partidos con el filial del Betis con la UD Almería y con el Albacete Balompié, su último club. En un principio, el acuerdo alcanza a dos temporadas.

Hablamos de un jugador enganche entre el centro del campo y los delanteros, aunque cumple también en posiciones más avanzadas. Jugador técnico que puede aportar un plus de calidad al equipo unionista. El conjunto txuribeltz se estrena el próximo sábado en Gal ante el Dux Internacional. La pasada temporada defendiendo los colores del conjunto manchego Chame Núñez no lo tuvo fácil. Ni él ni sus compañeros.

Ha militado en Segunda División siendo Lucas Alcaraz uno de sus entrenadores. Jugador transversal que ha vivido en las canteras del Betis y Sevilla, hecho bastante inhabitual. Hasta el momento el jugador cigarrero se ha movido en equipos del sur.

En el pasado mercado de invierno abandonó el Carlos Belmonte para disputar partidos con el filial del Betis y lograr el ascenso a la 1RFEF, la misma categoría del Real Unión. Pese a disponer de un año más de contrato con los albaceteños, llegó a un acuerdo para rescindirlo tras el descenso de categoría del equipo.

El fichaje por los irundarras supone un cambio de escenario y quizás de forma de jugar y entrenar. El próximo mes de septiembre cumplirá 24 años y se espera que pase el reconocimiento médico y esté pronto a las órdenes de Aitor Zulaika. ¡Un día sin sonreír es un día perdido! Esa es una de sus frases favoritas que tal vez ayude a conocer un poco al nuevo inquilino de Gal. Podríamos decir que es el penúltimo coletazo ¿Será éste el último movimiento en las oficinas unionistas?. Hasta el día 31 pueden pasar cosas. El mercado se vuelve loco en las últimas horas antes de su cierre.