Seleccionar página

Ya es oficial que la Real Sociedad y el RB Leipzig han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del noruego Alexander Sorloth. La Real Sociedad se guarda una opción de compra sobre el jugador con el que obviamente ha llegado también a un acuerdo para que defiende la camiseta txuriurdin.

Estamos hablando de un delantero centro, zurdo, de 1,95 de estatura, que se siente a gusto en el juego aéreo y que pudiera ser considerado como un depredador del área.

Nació en Trondheim (1995) y militó en las categorías jóvenes del Rosenborg y en su trayectoria aparecen equipos del nivel de Groningen, Midtjlland, Cristal Palace, Gante Trabzonspor y Leipzig que abonó 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Internacional absoluto con Noruega será presentado este jueves por la tarde en la coqueta sala de prensa del estadio. Queda pendiente ahora la confirmación de la salida como cedido de Willian José al Betis y la posible cesión de Jon Bautista al Leganés, equipo que ha mostrado interés por hacerse con sus servicios.