Seleccionar página

Después de mucho tiempo de rumores, se confirma que Willian José jugará en el Betis en calidad de cedido, esta temporada, a partir de esta fecha, tal y como han confirmado los dos clubes. El delantero brasileño se encontrará en el Villamarín con viejos conocidos como Juanmi Jiménez o Sergio Canales que le ayudarán a adaptarse pronto al club de Heliópolis.

Lo mismo sucede con Jon Bautista. El delantero guipuzcoano tratará de lograr en Leganés más minutos y más goles dentro de una cesión aceptada por su parte al equipo de Asier Garitano. En los partidos en los que pudo jugar demostró sus virtudes y ante el Rijeka, en los dos encuentros de Europa League, marcó un gol

OTROS MOVIMIENTOS

Dentro del fútbol guipuzcoano se han producido otros fichajes ya que en las categorías más cercanas, también se confeccionan plantillas:

-El meta Ignacio Otaño, cedido por el Tenerife al Tudelano, recala en el Lagun Onak. –

-El Pasaia confirma la llegada de Unai Azkue y de Aimar, un delantero de la cantera realista.

Ekain Regil llega al Gernika después de su paso por la cantera realista y SD Logroñés. Allí se encontrará con Eneko Eizmendi, la pasada temporada en Portugalete.

Iker Rodellar y la SD Logroñés rescinden el contrato que les vinculaba hasta junio de 2022. Separan sus caminos. El del centrocampista donostiarra puede llevarle al fútbol vizcaino.

Mikel Azkoitia firma como agente libre en el Anaitasuna, procedente del Real Unión. Refuerzo de nivel para la zaga azkoitiarra.