Seleccionar página

Parece claro que el Sanse va a ser un equipo respetado por la mayoría de sus rivales. Hay una razón prioritaria. Más allá de la calidad individual, el colectivo controla el juego desde la posesión y es difícil quitarles la pelota. Quienes lo ven claro, caso del Fuenlabrada, se atrincheran delante de su portería, cortan las líneas de pase, impiden los espacios y sueñas con una galopada a la contra que les otorgue máximo rédito. Después de tres jornadas, los de Xabi Alonso no han encajado un gol y si las ocasiones creadas se hubieran transformado, la trayectoria sería inmaculada. El sanse debió sumar tres puntos. le faltó que alguno de los remates de Roberto López y sobre todo Karrikaburu llegasen al fondo de la red madrileña. Una de las novedades en la alineación del filial se relaciona con la presencia en la meta de Gaizka Ayesa, en detrimento de Andoni Zubiaurre. Volvió a situar a tres hombres en la zaga, Pacheco, Aranbarri, Urko González, con turrientes al mando de las operaciones en una actuación destacable. Buen partido de Najs que volvió loco a su lateral y, sobre todo una actuación coral, consistente y convincente. El técnico realista aseguró que la actuación de su equipo había sido «lo suficientemente buena como para poder ganar. Hemos hecho muchas cosas bien»

FICHA TÉCNICA

(0) REAL SOCIEDAD B: Ayesa; Blasco, Aranbarri, Urko, Romero; Turrientes (Sangalli, m.76), Roberto López (Garrido, m. 67), Pokorny; Lobete (Valera, m. 67), Karrikaburu, Nais (Alkain, m. 85).

(0) FUENLABRADA: Altube; Gozzi (Sotillo), Juanma, Pulido, Mikel; Mula (Anderson, m. 61), Diéguez, Cristobal (Pina, m. 89); Pedro León (Salvador, m. 81), Zozulia y Kante.

Árbitro Galech Apezteguía (Comité Navarro). Amonestó a los locales Blasco y Romero; y al visitante Mula.

Incidencias Anoeta, con presencia de 4.450 espectadores en tarde soleada.