Seleccionar página

Este jueves se disputa la jornada clasificatoria de la bandera de La Concha. Un total de 23 tripulaciones compiten por siete plazas, las que dan opción de disputar una nueva edición de esta bandera que tanto interés despierta. El vigente líder de la Eusko label Liga, Santurtzi, será la primera en arrancar para cubrir los dos largos y lograr el mejor tiempo posible. Es una de las favoritas que no podrá contar con ninguna referencia de sus directos rivales. la segunda favorita, Hondarribia, bogará en décima posición. Quiere ello decir que en el orden de partida, el bloque correspondiente a la ACT, los favoritos, va por delante de las tripulaciones de la ARC. A última hora se ha caído de la competición la tripulación de Castro al dar positivo uno de sus remeros.

Ëste es el orden en el que saldrán las trianeras: Santurtzi, Tirán, Zierbena, Orio, Ondarroa, Zarautz, Lekittarra, Getaria, urdaibai, Hondarribia, Ares, Cabo da Cruz, posteriormente, Arkote, Hibaika, Deustu, Lapurdi, Kaiku, Pedreña, Mutriku, Camargo, Zumaia, San Pedro y San Juan.

En la foto, componentes de la tripulación de Getaria a los que les encantaría protagonizar una sorpresa. Remarán sin presión.