Seleccionar página

El Sanse acariciaba un punto que merecía. Pese a las bajas, el conjunto de Xabi Alonso fue capaz de plantarle cara al Cartagena, crear ocasiones para adelantarse en el marcador y no perder. Sin embargo, lo hi<o del modo más cruel. En los minutos de prolongación, un remate de Ortuño subió al marcador y dejó sin premio al filial txurirudin. Garrido y Djouahra, por el lado visitante y Álex Gallar y Cayarga por los murcianos dispusieron de las mejores oportunidades en un primer tiempo de alternativas y jugado a mucha intensidad.

El partido perdió ritmo con el paso de los minutos y las llegadas de peligro fueron diluyéndose hasta que el cabezazo de Ortuño rompió un empate que olía a definitivo. El fin de semana próximo el Sanse recibirá al Éibar

Ficha técnica:

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar (cap.), De la Bella (Gastón Silva, min. 83), Bodiger, Tejera (Neeskens, min. 73), Álex Gallar (R. Boateng, min. 73), Cayarga (Ortuño, min. 83), Mo Dauda (Kawaya, min. 46) y Rubén Castro.

Sanse: Ayesa, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, Romero (Ezkurdia, min. 88), Aldasoro, Sangalli (cap.) (Kortajarena, min. 74), Djouahra (Martín, min. 74) Garrido, Valera (Martón, min. 74) y Lobete (Alkain, min. 74).

Gol: 1-0: Ortuño, min. 93

Árbitro: Caparrós Hernández 8Comité valenciano). Amarilla para Álex Gallar.

Xabi Alonso: «Partido muy igualado que se ha decidido por un detalle»