Seleccionar página

Era evidente que la espantada de Miguel Ángel López en el final de la Vuelta a España iba a dejar secuelas. Pese a la gran etapa que disputó en Asturias el día del Gamoniteiru, las cosas llevaron un camino impensable. El corredor colombiano que ocupaba puesto de podio en la penúltima etapa, perdió comba con sus rivales y al comprobar que iba a perder la posición, puso pie a tierra y decidió retirarse. Como la imagen del equipo quedaba un tanto deteriorada, no ha habido otra que ponerse de acuerdo y rescindir el contrato vigente.

Imagen

Nadie discute la calidad del «Supermán», pero hay cosas que no se sostienen cuando por medio nos referimos a patrocinios, imagen, marketing etc. con importantes empresas de por medio.

Casi al mismo tiempo, Movistar Team anunciaba que el rodador danés Mathias Norsgaard (Silkeborg, 1997) y Sergio Samitier (Barbastro, 1995) han firmado sendos contratos de renovación con la escuadra de Eusebio Unzué hasta 2023 y 2024, respectivamente. El corredor aragonés escribió en redes sociales: «Tres años más en este fantástico equipo. Gracias a todos por el apoyo y la confianza que depositáis en mí día a día… Seguimos rodando juntos»