Seleccionar página

Semana de tres partidos para los equipos de la liga 3RFEF. En los dos disputados este sábado se han dado idénticos resultados. En el caso del Lagun Onak ha cedido ante el Barakaldo (2-3), mientras que el Pasaia se imponía en Loinaz (2-3) al Beasain. En este encuentro los tantos locales correspondieron a Iván Claver y Mikel Orbegozo (de penalti), mientras que los pasaitarras lograban sus goles por medio de Aimar González, Urbil y Urain.

En Garmendipe abrió el marcador el conjunto azpeitiarra al lograr Gereta marcar desde el punto de penalti, pero los fabriles empataron antes del descanso por medio de Borja. Ya en el segundo tiempo el Barakaldo se adelantó en remate de Nates, pero Gereta (78′) niveló para los locales. Los de Lasesarre marcaron su gol en el 83′ de Unai Ayo.

DHR. Cuatro equipos en cabeza

La segunda jornada en la División de Honor Regional deja en cabeza a Real Unión «B», Euskaldua, Ordizia y Touring empatados a cuatro puntos. Los unionistas remontaron el inicial gol del Aloña obra de Martxel. Los tantos del filial llegaron tras el descanso con remates de Aristi, Olazi y Navajas, éste desde el punto de penalti. La foto corresponde a dicho partido.

Los otros resultados del sábado fueron los siguientes: Euskalduna-Hernani (1-1), Zarautz-Mutriku (0-1), Mondragón-Amaikak Bat (0-0), Allerru-Ordizia (1-2), Touring-Elgoibar (1-1), Urola-Añorga (1-2). Los partidos Aretxabaleta-Bergara y Eibar-Oiartzun se disputan el domingo.