Seleccionar página

El Barça visita Artaleku este sábado (15.00) y, por fin, después de muchos meses sin abrir la taquilla lo podrá hacer y los socios podrán acudir también sin cupos ni cosas parecidas. No se puede llenar al 100% todavía porque el límite está en 1.500 espectadores. La situación a día de hoy permite que todos los socios y socias que lo deseen puedan acudir al encuentro y que además se puedan poner algunas entradas a la venta.

El número de asientos disponibles en Artaleku se amplía, pero el club opta por mantener de momento el resto del protocolo habitual: seguiremos abriendo dos puertas de acceso (la de las taquillas para los sectores 1, 2, 3, 4 y 5; y la del frontón del Polideportivo para las zonas 6, 7, 8, 9 y 10), apertura temprana de los accesos para evitar aglomeraciones, control de temperatura en las entradas, uso obligatorio y correcto de la mascarilla en el interior de Artaleku, rutas para acceder y salir de la instalación, obligación de permanecer en el asiento y salida escalonada.

El partido está considerado Día del Club, por lo que el precio de las entradas será de 20 euros y están disponibles en este enlace:  bazkideak@cdbidasoa.eus y en el teléfono 943 62 52 85.

EL PARTIDO

En lo que se refiera al encuentro, parecen claras las bajas de Aginagalde y Azkue. Es muy probable que no se arriesgue con Rodrigo Salinas y la duda estriba en saber si los papeles de Leo Renaud (en la foto durante su presentación) llegarán a tiempo y podrá sumar en el conjunto de Jacobo Cuétara.