Seleccionar página

Después que el primer equipo haya perdido los últimos tres encuentros de la !RFEF, el Real Unión anuncia el acuerdo de renovación con Aitor Zulaika (Azpeitia, 1978), el entrenador del equipo. Que las cosas han cambiado en Gal es evidente desde la llegada de Igor Emery. El nuevo presidente de la entidad y sus consejeros apuestan claramente por la continuidad del técnico, al que indudablemente le refuerzan y tranquilizan para que siga pudiendo realizar su trabajo con normalidad. Claro mensaje además para la plantilla de jugadores y para los aficionados. El acuerdo alcanza hasta junio de 2023.

El primer mandatario ha señalado que: «Aitor es un entrenador que ha vivido un proceso de crecimiento y aprendizaje continuo en los banquillos desde que empezó en el Lagun Onak. Además, conoce muy bien el Real Unión, y ha demostrado estar muy identificado con nuestro club tanto en su primera como en ésta su segunda etapa. La autoexigencia y la pasión que transmite a la hora de trabajar en el día a día, junto con los resultados obtenidos hasta ahora en el club, son motivos suficientes para querer reforzar la confianza que tenemos en él. Estamos muy contentos de seguir juntos en esta línea de exigencia y mejora que queremos para el Real
Unión»

En declaraciones a la web del club, Aitor Zulaika señala entre otras cosas: «Quiero aprovechar estas líneas para agradecer al nuevo Consejo de Administración y a la gente que forma parte del club el apoyo que nos dan. Y, por último, decir que estamos muy orgullosos por el ambiente que se crea los días de partido en Gal. Muchas gracias»