Seleccionar página

Los dos equipos guipuzcoanos de la División de Honor afrontan una nueva jornada en la que los rivales plantearán problemas para derrotarles. Un buen equipo femenino acude al Gasca para rendir visita al Bera Bera (sábado, 18.00). Las de Imanol Álvarez afrontan el partido sin Malena Cavo (con la selección argentina), con la duda de Maitane Etxeberria y la incorporación de Ainhoa Etxeberria. Las guipuzcoanas alcanzan la cuarta jornada con la confianza que otorga un triunfo como el logrado ante el salud Tenerife en Canarias, gracias a un buen segundo tiempo. Saben que haciéndose fuertes en casa tienen buena parte del camino andado. Ese es el objetivo, ganar antes del parón del campeonato. No será fácil, porque las de Miguel Ángel Peñas disponen de un buen equipo, competitivo y con recursos.

El Bidasoa, camino de Antequera

La expedición del conjunto irundarra ha salido camino de Antequera en donde este domingo (12.00) afronta en el Fernando Argüelles un encuentro con vitola de importante, no solo por el valor de los puntos sino por la necesidad de encontrar el camino, la hoja de ruta que el equipo necesita. Jugó bien ante el Barça, pero no subió puntos al casillero. Ahora, debe hacerlo.

Cierto es que la plantilla no termina de recuperarse. Rodrigo salinas se recupera y llega a tiempo para el partido en el que no estará Kauldi Odriozola por un desgarro muscular en un codo. Tampoco Leo Renaud cuyo transfer no llega. Viajan Azkue y Aginagalde, pero… “Vamos a ver con los lesionados, molestias y demás cómo son capaces de competir. Los que han estado entrenando de manera continuada están bien. Vamos mejorando, vamos sumando, sabemos de la dificultad que hay en cada partido, pero yo creo que el equipo esta entrenando bien y yo estoy contento” comentaba el técnico en rueda de prensa.

Cuétara trata de explicar el momento de los suyos “buenas sensaciones, hay que ir viendo las evoluciones. La Liga es muy larga y hay muchas tendencias, muchos momentos, muchas subidas y bajadas de forma. Yo estoy contento con el equipo, me transmite buenas sensaciones”.

RESULTADOS ASOBAL

Barça-Incarlopsa Cuenca (38-20), Ademar-BM Logroño (34-35)