Seleccionar página

No es la primera vez que le pasa. El Sanse afronta bien los partidos, los gestiona con decoro, está siempre en resultado, pero en los últimos minutos se le escapa el premio que merece. esta vez fue en Almería (3-1). Los andaluces son uno de los equipos que aspiran al ascenso directo y disponen de una plantilla formidable en la que el delantero Sadiq marca diferencias.

De un pase suyo llegó el primer gol. Lazo adelantaba a los locales (4′). Lejos de descomponerse, los de Xabi Alonso no le perdieron la cara al partido y empataron por medio de un disparo muy ajustado de Magunazelaia. Así se quedaron las cosas hasta el descanso y en la primera media hora de la reanudación. Cierto es que el Sanse dispuso de una oportunidad para adelantarse en una mala cesión de Carriço al meta Fernando. Fue Sadiq quien rompía la igualada. Los realistas siguieron a lo suyo, arriesgando el míster en los cambios. Trataban de nivelar de nuevo.

El Almería se sintió cómodo con más espacios y aprovechó otro pase de Sadiq para ampliar la ventaja a dos minutos del final. Una vez más el conjunto filial se vio privado de unos cuantos jugadores de la plantilla que han viajado con el primer equipo a Graz.

FICHA TÉCNICA

UD Almería: Fernando; Nieto, Akieme, Carriço, Babic (Iván Martos, 72′); De la Hoz,, Samú Costa (Puigmal, 72′), Curro Sánchez (Juan Villar, 59′); Portillo (Appiah, 72′), Lazo (Pozo, 67′) y Sadiq.

Real Sociedad B: Ayesa; Blasco, Arambarri, Romero, González de Zárate; Olasagasti, Roberto López (Aldasoro, 65′), Pokorny (Martón, 84′); Martín (Alkain, 78′), Magunazelaia (Sangalli, 84′) y Djouahra (Karrikaburu, 78′). 

Goles1-0 (4′): Lazo, a pase de Sadiq. 1-1 (20′): Magunazelaia, de remate raso; 2-1 (74′): Sadiq, a pase de Appiah. 3-1 (87′): Pozo, a pase de Sadiq.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Sin amonestaciones 

Incidencias:Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 7.697 espectadores.