Seleccionar página

Pese a que en las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que fuera el Zaragoza quien le fichara, ha sido el Éibar quien ha conseguido hacerse con los servicios del delantero centro Fernando Llorente. Llega como agente libre, es decir, no estaba vinculado a ningún club desde el final de la pasada temporada. El acuerdo alcanza hasta el próximo mes de junio.

Llorente (Pamplona, 1985) superó el reconocimiento médico y estampó la firma en el contrato que le vincula con la entidad armera. Obviamente, uno de los valedores del fichaje es el entrenador Gaizka Garitano que conoce de sobra lo que el jugador puede aportar en la búsqueda de los objetivos que la entidad persigue. Después de haber militado en el Athletic Club, defendió la camiseta de la Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles y Udinese. Ahora, se va a sentir de nuevo futbolista y tratará de rendir al mejor nivel posible. Si atendemos a sus palabras, comprobaremos cuál es la razón por la que firma por el conjunto azulgrana «El Eibar es el equipo ideal para volver a jugar al futbol. Quiero hacer goles y dar alegrías a la afición».

Operación de Franchu Feuillassier

En otro orden de cosas, el club armero confirma que el jugador argentino ha sido intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador , una vez que reciba el alta, iniciará el proceso de recuperación.

(Foto: SD Éibar)