Seleccionar página

«El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en la vida y en su carrera profesional»,

Con estas palabras en nota de prensa el Barça confirma la destitución de su entrenador, como era previsible después de tantas semanas conviviendo con esa posibilidad y sobre todo con la derrota en Vallecas en donde el Rayo le derrota (1-0). Los catalanes llegaron a disponer de muchas ocasiones para marcar algún gol pero no lo hicieron, Incluso marraron un penalti en lanzamiento de Memphis. Falcao logró el gol de la victoria rayista. Respecto al posible sustituto, todo son especulaciones. Suena fuerte el nombre del exjugador Javi Hernández, aunque de modo provisional (interino) se hace cargo del equipo Sergio Barjuan, actual técnicoel filial.

OTROS RESULTADOS Además del triunfo del equipo de Andoni Iraola, este miércoles se dieron los siguientes resultados: Mallorca-Sevilla (1-1), Real Madrid-Osasuna (0-0) y Betis-Valencia (4-1).

(Foto: FC Barcelona)