Seleccionar página

Mikel Merino viaja con la selección española de fútbol a Atenas para afrontar el partido ante Grecia. No parece que vaya a ser de la partida en esta cita pese a que, después de pasar el correspondiente reconocimiento, no se aprecia lesión alguna.

Es cierto que en el encuentro de El Sadar del pasado domingo. En una acción, al final del primer tiempo, sintió problemas en la pierna derecha (tobillo y rodilla). Fue tratado por los servicios médicos de la Real y pudo jugar el segundo tiempo, marcar el primer gol de su equipo y terminar el encuentro. Por cierto, ha sido elegido MVP del partido.

Una vez en Las Rozas ha seguido los protocolos pertinente y todo apunta que descansará hasta el domingo día en que España se enfrenta a Suecia en un partido decisivo en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Real Sociedad).

Entradas (925) para Mónaco

La Real Sociedad dispone de 925 entradas para el encuentro que disputará el día 25 en Mónaco, correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League. Este miércoles se ponen a disposición de los socios un total de 815 entradas que podrán adquirirse desde mañana hasta el miércoles día 17. El costo de las mismas es de 25 euros.

Quienes deseen acudir al estadio Luis II deberán rellenar los formularios correspondientes.