Seleccionar página

El Grupo Eulen seguirá una temporada más en el pelotón de ciclismo aficionado. Cuenta con 14 corredores para la próxima temporada, una mezcla de ciclistas que ya pertenecían al club Jira Bira Cycling y otros que se incorporan. Entre estos, dos Sub-23 de cuarto año que proceden del Lizarte y Caja Laboral, Unai Esparza y Aritz Urra respectivamente.

Se mantienen en la lista del conjunto zarauztarra: Unai Cueva (Oñati, 2002) Eder Camino(Llodio, 2002), Hodei Murcia (Gasteiz, 2002), Iñigo Eizagirre (Zarautz,
2001), los hermano Azkárate, Andoni y Asier (Arrasate, 2000) y Julen
García (Amurrio, 2000). que ya defendían los colores azules el pasado ejercicio.

Además de los dos citados, se incorporan al proyecto cuatro corredores que debutan en la categoría: cuatro debutantes en la categoría amateur, Ekain Ajerrista (Azpeitia, 2003), Xabier Aransolo (Gernika, 2003), Aratz Guridi (Beasain 2003) y Oier Albizua (Amurrio, 2003). Flavio Ortiz, segundo año en la categoría, llega desde Herrera de Camargo.

Esta temporada las carreras de la F.V.C. admitirán hasta 14 ciclistas por prueba, pudiendo disputarse las mismas con 14 corredores sub23 o bien pudiendo alinear
hasta dos corredores élite dentro de los que se admiten como máximo en cada carrera. El equipo no cierra la puerta a nuevas incorporaciones en función de cómo se desarrolle la temporada.