Seleccionar página

El CF Panadería Pulido de la Vega de San Mateo en la isla de Gran Canaria es el rival al que se enfrentará la Real Sociedad en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. A partido único y en territorio insular. Así lo ha determinado el sorteo que se ha celebrado en la sede de la RFEF y que ha emparejado a 112 equipos en 56 enfrentamientos. El encuentro, que se juega el 1 de diciembre, pilla entre la visita al Espanyol y la llegada del Real Madrid a Anoeta.

Mayor fortuna, en cuestión de desplazamiento, para la SD Éibar que visitará Gernika el jueves 2 de diciembre.

Por su parte, el Real Unión medirá fuerzas lejos de Gal, también a partido único en La Balastera de Palencia ante el Cristo Olímpico. Encuentro de abrigo. Aitor Zulaika ha valorado este resultado: «Iremos a Palencia con el máximo respeto, como el CD Palencia Cristo Atlético y la competición merecen. Seguro que será un partido igualado y competido»,

Otro emparejamientos: San Agustín de Guadalix-Osasuna, Unami de Segovia-Alavés. Europa-Amorebieta, San Roque de Lepe-Mirandés, Peña Sport-Málaga, San Juan-San Sebastián de los Reyes, Calahorra-Atco.Baleares…

(Vega de San Mateo, el lugar que visitará la Real Sociedad. Foto del CF Panadería Pulido)