Seleccionar página

La Real Sociedad recibe este domingo, (21.00) al Valencia en Anoeta. Imanol Alguacil quiere que el equipo y su entorno pisen tierra y no se despisten ni medio centímetro del camino. «El largo plazo no existe. Nosotros solo nos dedicamos a mejorar para darle continuidad a lo que estamos haciendo. Dar continuidad a estos resultados nos va a exigir mejorar muchísimas cosas en las que podemos crecer. ¿El momento actual? Me parece fenomenal que la afición lo disfrute, pero nosotros no nos vamos a confundir de puertas adentro. Nos toca trabajar y mejorar«. El técnico oriotarra no quiere euforias.

El Real Unión, por su parte, se traslada a Logroño para enfrentarse en Las Gaunas a la SD Logroñés. Aitor Zulaika valora al rival «Es el equipo que mejor juega a fútbol de nuestro grupo»

BALONMANO

Bera Bera recibe al Ramnicu Vacea en el Gasca (Sábado, 16.00) con la necesidad de remontar seis goles para poder seguir adelante en la competición. Imanol Álvarez, técnico de las guipuzcoanas indica: «El objetivo es competir, y si vamos ganando, con el apoyo del público, todo es posible. No debemos obsesionarnos con los seis goles»

A las 18.30, el turno es para el Bidasoa que recibe l Torrelavega en Artaleku. Se trata de conocer que efecto ejerce la derrota ante el Toulouse del pasado martes. La liga es otra historia, Jacobo Cuétara destaca de este partido: «Después de una derrota queremos dar a nuestra afición una victoria. Hemos conseguido mucho respecto a nuestros rivales y hay que seguir sumando»