Seleccionar página

Imanol Alguacil ha decidido afrontar los dos próximos encuentros con 25 jugadores, tanto el de la Europa League en Mónaco como el de liga ante el Espanyol. Están todos disponibles salvo el delantero Carlos Fernández y Nacho Monreal, el 29″ y el 20″ Son de la partida Guridi, Illarramendi y Zubeldia. Los dos primeros vuelven a una convocatoria después de bastante tiempo de ausencia.

Con todos ellos Imanol tratará de disponer el equipo más competitivo posible para afrontar el reto ante el conjunto monegasco: “Tenemos ganar de ganar, y de hacerlo jugando bien. Lo que pasó en la anterior edición es pasado. Pensamos en mañana, nos enfrentamos a un gran rival y en un gran estadio. Vamos a ver si somos capaces”.

El técnico de Orio sabe de sobra el partido que le espera, porque el conjunto el Louis II dispone de una espléndida plantilla, capaz de ofrecer un juego alegre y vertical ”Si nos acercamos al partido que hicimos en el Reale Arena, estaremos más cerca de ganar que de perder. Con todo el respeto y humildad del mundo, pero venimos con la intención de ganar”., añadía el técnico txuriurdin.