Seleccionar página

El Bidasoa no jugará este martes en Plock ante el Wisla debido a que ha aumentado el número de positivos en su plantilla profesional. Por tanto, todos los planes previstos se van al traste y a esta hora al equipo se le van a empezar acumular los partidos pendientes. La EHF ha confirmado el aplazamiento. Por tanto, a día de hoy, serán dos en la Europa League y, por ahora, uno en la liga Asobal. Toca esperar sin desesperar.

La nueva situación la ha confirmado el propio club:

«El Club Deportivo Bidasoa ha comunicado a la European Handball Federation (EHF) y a su rival de este martes en la quinta jornada de la EHF European League, Orlen Wisła Płock, que varios test diagnósticos de coronavirus realizados este sábado de acuerdo a los protocolos sanitarios públicos establecidos han arrojado nuevos resultados positivos en profesionales que se encuentran asintomáticos, por lo que se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento del encuentro.

El Club Deportivo Bidasoa continúa en constante contacto con las autoridades sanitarias y deportivas competentes en la materia para cualquier decisión que se estime necesaria»

Además, por lo que pueda suceder, ha aplazado el partido que el filial iba a disputar este domingo ante el Egia en Hondartza. En la plantilla de Ilcapo Hondarribia-Bidasoa no se ha detectado ningún caso positivo.