Seleccionar página

Le sucede al Sanse algo que se repite bastante en su feudo. Juega bien, domina, le falta gol y termina perdiendo. El último beneficiado ha sido el Burgos. De hecho, salvo el primer partido en Anoeta ante el Leganés (2-1), los de Xabi Alonso no han podido ganar a nadie. En algunos casos, las cosas acabaron en tablas, pero los últimos visitantes (Las Palmas, Ibiza, Girona y Burgos) se llevaron todo el botín. Urge por tanto cambiar la dinámica en los partidos de casa, en donde es posible que la ansiedad y las prisas no ayuden a encauzar el juego, las ocasiones y los remates. El cuadro txuriurdin jugó mejor en el segundo tiempo que en el primero. Con los cambios en el tramo final del partido avasalló, aunque un tiro de Pablo Valcarce se estrelló en la madera.

Ficha técnica:

(0) Sanse: Ayesa, Jeremy Blasco (Karrikaburu, min.68), González de Zárate (Garrido, min.87), Pokorny, Sangalli, Olasagasti, Xeber Alkain (Djouahra, min.60), Ander Martín, Navarro (Aldasoro, min.46), Roberto López (Martón, min.87) y Julen Lobete. 

(1) Burgos CF: Caro, Álvaro, Córdoba, Grego, Matos, Mumo (Eneko Undabarrena, min.84), Elgezabal, Navarro (Alarcón, min. 90+2), Ernesto (Riki, min.65), Pablo Valcarce (Andy, min.84) y Juanma (Medina, min.65). 

Gol: 0-1: Ernesto Gómez, a `pase de Valcarce. (37′)

Árbitro: Quintero González (Comité andaluz) . Amarilla a Pokorny

Asistencia: 3.586 espectadores, con nutrida presencia de seguidores burgaleses..