Seleccionar página

Los dos equipos quedan eliminados de la Champions league al perder sus decisivos partidos. El Barça en la cancha del Bayern Munich (3-0), en tanto que los de Lopetegi (1-0) en casa del Salzburgo. Necesitaban ganar y perdieron. Jugarán la Europa League. Así que por ahora sólo entran los dos equipos de Madrid. Falta por saber qué suerte corre el cuadro de Unai Emery. Nevaba tanto en Bérgamo que el Atalanta-Villarreal debió aplazarse a este jueves.

A estas horas pendientes del partido de Italia, están clasificados como cabezas de serie: Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United. En el bombo dos se sitúan: PSG, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal, Inter de Milan

Los conjuntos de Leipzig, Oporto, Borussia Dortmund, Sheriff, Zenit, Barcelona, Sevilla, Zenit y Villarreal o Atalanta se incorporan a la Europa League y quedan eliminador de todas las competiciones: Brujas, Besiktas, Milan, Shakhtar, Dinamo de Kiev, Malmoe, Wolfsburgo y Young Boys. El sorteo de octavos de final tendrá lugar el lunes 13 de diciembre. (Foto: Bayern Munich-twitter)