Seleccionar página

Una derrota tan contundente no puede ser obra de la casualidad ni de la mala suerte. La Real pierde ante el Betis (4-0), por errores propios en las dos áreas y, por supuesto, por el acierto del rival que cuenta con un espléndido estratega en el banquillo y muy buenos jugadores sobre el terreno de juego.

Al Betis se le puso todo de cara después de un fallo inexplicable del meta Remiro. Con el 1-0 el encuentro en fase de calma local y esfuerzo visitante por nivelar la contienda. No jugó mal en ataque, porque dispuso de unas cuantas ocasiones, pero todas se fueron al limbo. Los remates cruzados de Portu no llegaron a destino, como tampoco antes una buena ocasión de Isak (en la foto de la Real Sociedad)

La catarata de goles llegó en el segundo periodo. El ritmo sevillano fue superior, acertó a encontrar espacios y a desorientar al rival. Así las cosas, los goles fueron subiendo al marcador en la misma portería. Juanmi, de cabeza, se levó sobre los defensores realistas para marcar el segundo. El idilio de este chico con la grada es espectacular, al igual que su buena racha. Con 2-0, el partido estaba ya muy cuesta arriba. Imanol preparó cambios para que el timón cambiara de manos, pero justo en el momento de hacerlos Nabil Fekir logró el tercero. El cuarto fue obra de Alex Moreno, el mismo que abrió la lata tras el error del meta de Cascante.

Ficha Técnica

(4) Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Juan Miranda, minuto 82); Guido Rodríguez (Paul, minuto 82), Sergio Canales, Guardado (William Carvalho, minuto 66); Fekir (Tello, minuto 82), Willian José y Juanmi (Rodri, minuto 87). 

(0) Real Sociedad: Alex Remiro; Zaldua (Gorosabel, minuto 62), Le Normand, Aritz Elustondo, Aihen; Zubeldia, Zubimendi (Turrientes, minuto 73), Oyarzabal, Portu (Januzaj, minuto 62), Barrenetxea (Navarro, minuto 73) e Isak (Sorlorth, minuto 73).

Goles: 1-0, minuto 13: Álex Moreno. 2-0, minuto 56: Juanmi. 3-0, minuto 66: Fekir. 4-0, minuto 78: Álex Moreno.

Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Guido Rodríguez, Álex Moreno, Zubeldia y Fekir.

Compartir: