Seleccionar página

Entra dentro de lo posible que el Sanse lleve más presión de la necesaria y que el miedo a perder le impida hacer el fútbol que sabe y que ha puesto en escena muchas veces en la temporada. Lleva cuatro derrotas consecutivas, la última en Miranda en donde los de Anduva sin nada especial en la contienda aprovecharon un par de errores en la salida del balón para sorprender a Ayesa, quedarse con los puntos y complicar más las cosas al equipo de Xabi Alonso.

Una vez más, el ´técnico debió inventarse una alineación, con Pokorny de central. Apenas creó ocasiones de gol, siendo la más clara un cabezazo de Julen Lobete en el primer tiempo. Cuando el técnico tolosarra preparaba los cambios más ofensivos llegó el robo de balón, la contra letal de los mirandeses y el desánimo. Del mismo modo que esta mala racha de resultados le sitúa en zona de descenso, este equipo es capaz de lograr victorias que le cambien el horizonte.

FICHA TÉCNICA

(2) MIRANDÉS Lizoain, Carreira, Arroyo, Odei, Imanol, Meseguer, Oriol Rey, Brugué (Marqués, min. 90), Álex López (Gelabert, min. 78), Iñigo Vicente (Riquelme, min. 46) y Camello (Iago López, min. 78).


(0) REAL SOCIEDAD B Ayesa, Blasco, Urko González de Zárate, Pokorny, Ander Martín, Olasagasti, Aldasoro (Magunazelaia, min. 66), Sangalli, Alkain (Djouahra, min. 73), Lobete y Roberto López (Karrikaburu, min. 73).

Goles 1-0, min. 68: Camello. 2-0, min. 88: Brugué.
Árbitro Caparrós Hernández (C. Valenciano). Amarilla a Lobete.