La Vuelta, de Utrecht a Madrid pasando por Irún-Bilbao

La presentación de la Vuelta a España ha confirmado que la etapa que se dispute el próximo 24 de agosto será de media montaña en una jornada que saldrá desde Irún y llegará a Bilbao (187 kms). El día anterior, después de una jornada de descanso, el pelotón cubrira un recorrido

La presentación de la Vuelta a España ha confirmado que la etapa que se dispute el próximo 24 de agosto será de media montaña en una jornada que saldrá desde Irún y llegará a Bilbao (187 kms). El día anterior, después de una jornada de descanso, el pelotón cubrir un recorrido ´de 153 kms. entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia.

La Vuelta se inicia en Holanda (Utrecht) el 19 de agosto y en el país de los tulipanes disputarán tres jornadas llanas, pensadas para los rodadores. Los corredores llegarán a Madrid el 11 de septiembre y por el camino asumirán dos cronos (una por equipos y otra individual), así como siete etapas de montaña, varias llanas con final en cuesta, otras de media montaña y seis etapas absolutamente llanas. El deseo de la organización no es otro que sacar adelante la carrera sin sobresaltos, ni incidencias derivadas de la pandemia vigente.