Seleccionar página

Tercer triunfo de Urrutikoetxea-Aranguren en el campeonato de mano por parejas. No ha sido una victoria cualquiera sino la respuesta a un trabajo muy bien hecho, en el que Mikel dominó a Jokin Altuna en los cuadros alegres mientras que Aitor cumplía muy bien en la zaga, dejando con pocas opciones a Martija.

Desde el principio se intuyó la que venía, porque la pareja azul se puso por delante (0-6). Cuatro tantos seguidos de los coloraos (0-4), daban una cierta esperanza. Se desvaneció pronto, porque desde ahí hasta el final, todos los tantos cayeron del mismo lado hasta terminar el encuentro con un 4-22 de sonrojo para los derrotados en cuyas filas milita el vigente campeón del manomanista, que venía de una baja por mal de manos. Fueron incapaces de hacer un solo tanto más. El encuentro no llegó a la hora de duración y se dieron 340 pelotazos a buena.

En el mismo festival de Urduliz y dentro del campeonato de Promoción Alberdi-Uriondo cedieron ante Salaberria-Erostarbe (13-22). (Foto: Baiko Pilota).