Seleccionar página

No puede ser mejor el final de año para la versión femenina de la Real Sociedad. A la renovación del contrato de la entrenadora Natalia Arroyo, se suma el contundente triunfo en Ibaia la cancha del Alavés (0-4). Con esta victoria, las txuriurdin cierran el año en segunda posición, sólo superadas por el Barça y con una situación de confort respecto de sus perseguidores. Como quiera que le quitaron tres puntos por el asunto de la pegatina en la camiseta, con la RFEF por medio y el recurso está por medio, las realistas dispondrían de una situación mejor si los recuperan.

En la victoria ante las alavesistas, el protagonismo goleador correspondió a Amaiur Sarriegi, Emma García y Gaby García (2).

FICHA TECNICA

(0) ALAVÉS GLORIOSAS: Cris, Gaste (Nerea, min. 60), Ohale, Majarín, Garazi, Miriam, Gema Soliveres (Jordan, min. 82), Miku (Lice Chamorro, min. 60), Ane Miren, Carla (Cristina, min. 82), Carrillo (Marta, min. 74).


(4) REAL SOCIEDAD: Elene, Nuria, Etxezarreta, Tejada (Vanegas, min. 33), Emma (Allegra, min. 77) Gemma, Iris (Pleuler, min. 77), Mirari (Iraia, min. 70), Gaby, Amaiur, Franssi

Goles: 1-0, min. 38: Emma Ramírez; 0-2, min. 54: Gaby García; 0-3, min. 63: Amaiur Sarriegi; 0-4, min. 71: Gaby García

Árbitra: María Martínez. Amonestó a la local Gema y a la visitante Pleuler

(Foto. Deportivo Alavés-twitter)

DERROTA DEL ÉIBAR EN VALENCIA

No tuvo fortuna el Éibar en su visita al Valencia en donde perdía (2-0) ante el conjunto ché. Los tantos locales llegaron muy al final y fueron obra de Bea Beltrán (83′) y Oriana Altuve (90′). El buen fútbol no premio a las de Ana Juyent frente al Valencia Féminas.

Imagen