Leo Renaud no seguirá en el Bidasoa y firma en Torrelavega

Léo Renaud-David y el CD Bidasoa no seguirán vinculados a partir del momento en el que expire el vigente contrato que les une. Será concretamente a finales de este mes de diciembre. El club trataba de reforzar el pasado septiembre el puesto de lateral izquierdo. No era un asunto sencillo. Se dio la circunstancia de que el jugador de Amiens conocía la casa y la casa a él. Tras unas breves conversaciones, se firmó el acuerdo.

Desde entonces hasta ahora, todo ha seguido por el camino de la normalidad, aunque en las últimas jornadas no ha podido ayudar al equipo debido a unos problemas lumbares. En este tiempo se han mantenido conversaciones entre las partes. Cada una defendiendo sus intereses como es lógico.

A la vista del comunicado oficial, no se ha producido el acuerdo por lo que el jugador galo no defenderá la camiseta amarilla cuando se reanuden las conversaciones.

Cabe hacerse ahora dos preguntas. ¿Volverá el Bidasoa al mercado o seguirá confiando en los jóvenes que vienen jugando con asiduidad las últimas semanas?.

En cuanto al jugador se refiere, ha aceptado una oferta del BM Torrelavega que ya ha hecho oficial su contratación, por lo que seguirá siendo jugador de la liga Asobal. Lo que está claro es que concluye su tercera etapa en Irún y será complicada que protagonice una cuarta.

En la nota oficial se puede leer que «El club quiere agradecer la implicación y el compromiso de Léo tanto en esta última etapa como en las dos anteriores defendiendo los colores bidasotarras, y le desea lo mejor en su futuro deportivo y
personal.
«

(Foto: Cd Bidasoa-Arrate Morales)