Kauldi Odriozola se regala cuatro goles en el TIE de Cuenca

El jugador del Bidasoa, Kauldi Odriozola, cumple este viernes 25 años. Lo hace concentrado con la selección española de balonmano que disputa el TIE en Cuenca. En el debut ante el conjunto de Irán, el día de Reyes, marcó cuatro goles y disputó bastantes minutos. En defensa, el seleccionador Jordi Ribera, le eligió para ocupar la posición de avanzado algo que no extraña porque lo hace habitualmente en su equipo. En el mismo partido, Iñaki Peciña dio consistencia al muro defensivo y marcó un gol. Este sábado, ante Polonia, la selección cerrará su preparación para el Europeo.

AMISTOSOS del BIDASOA

Mientras eso sucede con los internacionales, los equipos se preparan para lo que será la vuelta a la competición el próximo 2 de febrero. Se anuncian ya algunos amistosos. Por ejemplo, el Bidasoa confirma dos comparecencias ante los dos equipos cántabros de la Liga Sacyr ASOBAL.

El primer compromiso se anuncia para el 21 de enero contra Unicaja Banco Sinfín, sin que se haya confirmado la cancha en la que se disputará el encuentro., El segundo elige Zumaia (28 de enero) ante Bathco BM. Torrelavega. El Pulpo Eskubaloi Kluba, anuncia el match en el polideportivo Lubaki (20.30)