Seleccionar página

El encuentro de fútbol femenino, Real Sociedad-Barcelona, previsto para este domingo, ha sido aplazado por el Juez de Competición de la RFEF «debido a la evolución de los casos positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo realista». El partido corresponde a la jornada 18 y enfrentaba a los dos primeros equipos de la clasificación.

No se ha indicado día para la disputa de dicho encuentro. Todo dependerá de la evolución del estado de salud de la plantilla txuriurdin y será el propio Juez de Competición quien decida la fecha «lo más cercana posible en el tiempo que será fijada por el mismo».

Renovación de Gemma Gili

Siguiendo con el camino emprendido por el club realista, llega el momento de la renovación de la centrocampista Gemma Gili hasta 2023. Se prolonga así un año más la presencia en la plantilla guipuzcoana de una jugadora que cuenta con la confianza de la entrenadora Natalia Arroyo. Prácticamente juega casi todos los partidos. Llegó a la Real en el verano de 2020 procedente del Levante. Su contrato terminaba el próximo mes de junio.