Seleccionar página

Imanol Alguacil se lleva 23 jugadores a la concentración que la Real Sociedad protagoniza antes del encuentro de este domingo en Anoeta ante el Getafe. Quiere que se repita el ambiente dentro del estadio: «Necesitamos más que nunca en este partido a la afición. Necesitamos ese ambientazo que se generó el otro día. Si es así, vamos a estar más cerca de poder ganar».

Vuelve Isak a la lista después de haber entrenado con normalidad y faltan Aihen Muñoz y Zubimendi, además del sancionado Merino.. La suma de efectivos es de 23. Entre ellos se encuentra Mathew Ryan, el portero ausente del grupo en el partido ante el Atlético de Madrid.

Los metas Remiro y el propio Ryan, además de un tercer portero como Gaizka Ayesa, integran la lista en la que también aparecen: Gorosabel, Zaldua, Le Normand, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Diego Rico, Illarramendi, Guevara, Rafinha, Zubeldia, Guridi, Merino, Silva, Beñat Turrientes, Portu, Januzaj, Djouahra, Isak, Sorloth, Mikel Oyarzabal,

El encuentro ante los de Sánchez Flores comienza a las 18.30 y será dirigido por el andaluz Munuera Montero. El técnico realista valora el nuevo cuño del conjunto getafense que se ha reforzado en este mercado de invierno.

El Getafe tiene una gran plantilla con jugadores de muchísimo nivel. Va a ser un partido complicado, tendremos que hacer muchas cosas bien para poder ganar».